QUIENES SOMOS

La Agrupación Defensa y Conservación Maule – Mataquito es una organización comunitaria auto-gestionada que se enfoca en la protección y valoración del patrimonio natural y cultural de la zona costera entre los ríos Maule y Mataquito que nace en Putú, Región del Maule, el 22 de enero del 2013.

Nuestra primera directiva estuvo compuesta por Alejandro Salas (Presidente), Patricia Valenzuela (Secretaria) y Yanette Letelier (Tesorera). Para el segundo periodo (206-2019) fueron elegidos Patricio Guerrero (Presidente), Roberto Villalón (Secretario) y Víctor Rojas (tesorero), directiva la cual ha sufrido modificaciones que por motivos personales, algunos tuvieron que dejar el cargo. Para el periodo hasta 2019, la directiva está compuesta por Eduardo Machado (Presidente), Génesis Rojas (Secretaria) y Víctor Rojas (Tesorero).

ADEMA es una organización comunitaria que congrega a más de 50 socios, los cuales se dispersan en todas las edades, género, oficios y profesiones, que hacen una organización diversa, con arraigo contagiada del ánimo para cooperar en pos de la protección y conservación del patrimonio natural y cultural de la zona. La diversidad de los socios, hace que la organización tenga aportes variados desde las diferentes aptitudes, lo cual hace que podamos llevar adelante las actividades y objetivos que nos